001.jpg
001.jpg
THE_ORIGINALS.jpg
13767119_10154480446228777_5303057783266166727_o.jpg


 

 

11 Mar 2017

Os dejamos las descripciones oficiales de los tres primeros capítulos de The Originals.

4×01 “Gather Up the Killers” :  En el quinto aniversario de la derrota de Klaus, Marcel es el rey de la ciudad y da la bienvenida a los vampiros a Nueva Orleans, sólo para descubrir que representan una amenaza inesperada a su gobierno , Llevándolo a buscar consejo de una fuente poco probable. Mientras tanto, Hayley (Phoebe Tonkin) se acerca a la cura que le permitirá revivir a Elijah y los Mikaelson de su sueño, finalmente se enfrenta a una tarea final que la obligará a tomar una decisión despiadada. Y

4×02 “No Quarter” : Después de ser curados y despertados los hermanos Mikaelson se unen a Hayley en un esfuerzo por rescatar a Klaus del cautiverio incluso si deben enfrentar a Marcel en el proceso. Mientras tanto, los demonios de Klaus se materializan de maneras inesperadas, ya que él sufre de los efectos de la hoja de Tunde, y Vincent investiga una inquietante visitante que resultará ser mucho más siniestro de lo que podría haber imaginado.

4×03 “Haunter of Ruins”:  Después de cinco largos años separados Klaus intenta volver a conectar con su hija Hope. Incluso con el vinculo padre e hija, el resto de la familia sigue en agitación. Elijah media un conflicto entre Hayley y Freya para determinar la mejor manera de proteger a la familia. Mientras tanto en Nueva Orleans, Vincent le dice a Marcel terribles secretos sobre su ex esposa Eva Sinclair y  comienzan su búsqueda de una misteriosa bruja que planea sacrificar a un grupo de niños inocentes, incluso Hope Mikaelson.

Traducción por The Originals Spain.

por Patricia | Categoría: The Originals