002.jpg
001.jpg
001.jpg
003.jpg


 

 

23 Jul 2013

A√Īadidas unos stills y la sinopsis del episodio 2×05 (The Face of the Giant Panda)¬†de ‘Saving Hope‘.

   

Alex toma la delantera cuando un prisionera joven violenta entra corriendo en el Hope Zion. No dispuesta a estereotipar a su paciente, Alex le da el beneficio de la duda y con la ayuda de Gavin, que revisa sus expedientes médicos y descubre que ella le ha dado un intenso cóctel de drogas para hacerla compatible.

Cuando los medicamentos son expulsados de ella, el verdadero car√°cter de la prisionera viene a trav√©s y Alex, Gavin y Shahir son capaces de diagnosticarla y tratarla. Mientras tanto, Joel sale de la Hope Zee¬†para almorzar con Dana Kinney¬†¬†en un intento por atraer de nuevo a su equipo quir√ļrgico de un caso especial.

Después de mucha deliberación y la persistencia del Jefe Goran, Dana cede a operar a un refugiado con parálisis facial debido a su historia desgarradora, pero no se atreve a volver al hospital que le pasó por encima de Jefe de Cirugía.

Abajo, en la morgue, Charlie está a punto de recoger los huesos de un donante fallecido y se sorprende cuando el espíritu del paciente es una figura familiar para los médicos de la Hope Zion Рespecialmente para Maggie. Esta semana, tanto Alex como Joel deben ser más que médicos Рdeben convertirse en defensores Рcon el fin de salvar a sus pacientes.

por Mireia | Categoría: Galeria,Saving Hope,Sinopsis