002.jpg
001.jpg
001.jpg
003.jpg


 

 

24 Ene 2014

Os dejamos los Stills y la sinopsis del 2×13 de ‘Saving Hope‘.

   

Alex no está realmente en busca de un nuevo hombre en su vida, pero Joel y Sonja (estrella invitada Erin Karpluk ) parecen pensar de forma diferente Рellos la han invitado a salir en una cita doble ciego. Como si la noche no era lo suficientemente incómoda, su hombre misterioso termina por necesitar atención médica de emergencia, y el grupo se ve obligado a regresar al Hope Zion Hospital, donde Alex tiene que encontrar la manera de tratarlo evitando a Charlie.

Pronto se hace evidente de que Alex y Joel necesitan varias cirugías a la vez , pero antes de que le puedan ayudar , tienen que obtener el visto bueno de la nueva jefa de cirugía РDana ( Wendy Crewson ) .

Mientras tanto, Charlie trabaja con un soldado terco que sufre de un evento traum√°tico en Afganist√°n, pero se encuentra distra√≠do por un Esp√≠ritu como ning√ļn otro que jam√°s haya encontrado. Cuando el esp√≠ritu interviene en el medio de una cirug√≠a a vida o muerte del soldado, Charlie hace una fracci√≥n de segundo la decisi√≥n radical sobre la salud de su paciente que le obliga a enfrentarse a las consecuencias de su conexi√≥n con los muertos.

Mientras tanto Maggie trata a una mujer que tiene una enfermedad viral que podría afectar a su propio hijo, que ella y Gavin obligan a hacer frente a las cuestiones tácitas que rodean su embarazo.

por Mireia | Categoría: Galeria,Saving Hope,Sinopsis